a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Qué pregunta faltó en el Censo 2002?   ¿Por qué el Chino Ríos está jugando tan mal?   Si Lavin pierde la elección a alcalde, ¿a qué se postularía ahora?

"Cuántas personas en el hogar fuman marihuana?" ganó lejos con un 50% de 67 votos totales. Segunda salió "Estaría de acuerdo con el divorcio?" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Porque la novia lo deja pal gato" con un 34%, y segunda "Está en un bajón... como cualquiera." con 25%, votaron 43 ociosos.

 

"A profesor para candidatos" ganó lejos con un 46% de 83 votos totales. Segunda salió "A presidente de alguna junta de vecinos" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿Se va el Tata en cana o no?   ¿ Existe la amistad hombre - mujer ?   ¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Bah! y por qué no? Ley pareja no es dura." con un 44%, y segunda "Lo mejor es que se muera tranquilo, así nos dejamos de pelear por un tema que ya no tiene solución." con sólo 32% de los 98 votos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Por supuesto......no todo es atracción..." con un 43%, y segunda "Siempre uno de los dos se termina enamorando" con 41%, votaron 141 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl