a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Bush es comparable a:   Su adivinanza: ¿Qué sube, baja, para luego subir de a poco, para bajar de sopetón y entra para luego salir?   ¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?

"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"La mano buscando una moneda en el bolsillo del pantalón" ganó lejos con un 54% de 48 votos totales. Segunda salió "Una espinilla terrible de cuática" con un 14%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?   Qué va a ser la guagua de la Bolocco? niño o niña?   La Sra. Presidenta Bachelet es...

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Un cabro igual al jardinero" con un 41%, y segunda "Quéeeee!!!! pero si me dijo que tomaba pastillas!!!!" con sólo 26% de los 60 votos.

 

"Pava" ganó lejos con un 59% de 98 votos totales. Segunda salió "Tooonta" con un 17%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl