|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Esta estuvo buena, 115 votaron. "¿Queris mar? ven a buscarlo poh..." le ganó a "Armas? que armas..? son sólo avionciotos, submarinitos, tanquecitos...", 60% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos. |
|||
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Joaquín Lavin" con un 51%, y segunda "Ricardo Lagos" con 48%, votaron 583 ociosos. |
Esta estuvo buena, 151 votaron. "Métalepadelantekistán" le ganó a "Argentina", 49% contra 23%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
"Veranear en mainframe.cl" ganó con un 44% de 200 votos totales. La que le seguía fue "Trabajar como perro..." con un 24%. Apretadito igual. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |