a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Quién se te ha caído más feo?   ¿Cuántas medallas de oro se traerá Chile devuelta de las olimpiadas Sidney2000?   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ni una..." con un 35%, y segunda "Depende de la cantidad de oponentes que casualmente conozcan el pisco..." con sólo 24% de los 45 votos.

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   Falta poco para que vuelva el Chino Ríos, a qué lugar crees que llegará?   Ahora con esto de la clonación... ¿a quién te gustaría sacarle copias?

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Volvió Michael Jordan bakán, volvió el Matador rompiéndola, ¿Por qué no Chino Ríos monstruo?" con un 42%, y segunda "Yo creo que va a estar Top 20 y se va a mantener un par de añitos y pa la casa." con sólo 25% de los 63 votos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "A los animalitos que están en peligro de extinsión." con un 42%, y segunda "Mínimo 11 copias de Marcelo Salas... a ver si así ganamos algún mundial." con sólo 28% de los 97 votos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl