a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Para tí Abril es...?   Mejor grupo Axé???   Qué regalo de matrimonio le enviarías a la Bolocco?

"Cogollos mil" ganó lejos con un 63% de 36 votos totales. Segunda salió "Todo a mil" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Don Graf dice que el Axé te lleva a la pedofilia y a la drogadicción" ganó lejos con un 64% de 89 votos totales. Segunda salió "Bahía" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Una foto mía. Si le gustó el 'Patilla', yo la vuelvo loca!" con un 31%, y segunda "Viagra!" con 24%, votaron 177 ociosos.

¿Qué debe hacer el gobierno para terminar con las colas en los consultorios?   Ahora que pillaron al aberrao pedófilo de Paul Schaefer ¿a quién sopla como cómplice?   Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?

"Darle facilidades a los médicos extranjeros en vez de problemas" ganó lejos con un 41% de 48 votos totales. Segunda salió "Hacer que cada persona que llegue se suba en los hombros del que está adelante" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Michael Jackson" con un 35%, y segunda "¿Cómo? ¿Yo? nooo, nada que ver... el niñito se cayó de poto justo justo arriba mío cuando salía de la ducha..." con 30%, votaron 113 ociosos.

 

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl