|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos. |
"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|||
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... " Si, estoy de acuerdo con cambiar este habito de comenzar los carretes tarde" con un 45%, y segunda "Al contrario...el carrete seria mas largo" con 36%, votaron 150 ociosos. |
Esta estuvo buena, 173 votaron. "¡No!, cada uno es responsable por el servicio que está pagando." le ganó a "Si, es necesario para cuidar a los niños.", 91% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Esta estuvo buena, 115 votaron. "Telefónica (Terra-CTC)" le ganó a "VTR", 65% contra 11%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |