a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Dónde tuviste relaciones sexuales por primera vez?   Falta un poco, pero ¿Trivelli o Alcaíno para Santiago?   ¿Qué hacen los empresarios microbuseros con la plata de cada alza en los pasajes?

Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 198 votaron. "Trivelli, es el que ha ordenado Santiago y tiene los pantalones bien puestos" le ganó a "Alcaíno, siempre fue súper transparente en la tele y tiene buena llegada.", 88% contra 11%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Inscribir a sus choferes en cursos de buenos modales." ganó lejos con un 42% de 42 votos totales. Segunda salió "Comprar nuevos jugadores para el Chaguito Morning" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿ Existe la amistad hombre - mujer ?   Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?   ¿Qué tenemos que arrendarle a bolivia?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Por supuesto......no todo es atracción..." con un 43%, y segunda "Siempre uno de los dos se termina enamorando" con 41%, votaron 141 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 137 votaron. "80 kilómetros de manguera..." le ganó a "La selección chilena...", 81% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl