a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Para tí Abril es...?   Qué será del mundo sin Baywatch?   ¿En qué se ha caído más feo el Gobierno?

"Cogollos mil" ganó lejos con un 63% de 36 votos totales. Segunda salió "Todo a mil" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"'El mundo se va a sumir en la más profunda tristeza. Era un buen programa educativo'. Miss Playboy chilena.-" ganó lejos con un 60% de 45 votos totales. Segunda salió "A puro catálogo de lencería no máh..." con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual.

¿En qué se ha caído más feo la Oposición?   La casa de cristal, ¿ es exhibicionismo ?   ¿Debe el gobierno o algún otro organismo censurar la televisión por cable o el cine?

"En generar ideas. Sólo se limitan a reaccionar antes los condoros o ataques del Gobierno. Cero aporte" ganó con un 47% de 246 votos totales. La que le seguía fue "En no tener candidatos normales: Piñera, grupiento; Lavín, nerd; Longueira, habla con los muertos.... pffff" con un 34%. Apretadito igual.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Si, la deberían sacar." con un 31%, y segunda "No, incluso pondría más minas." con 25%, votaron 172 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 173 votaron. "¡No!, cada uno es responsable por el servicio que está pagando." le ganó a "Si, es necesario para cuidar a los niños.", 91% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl