a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Qué vas a hacer pal 18?   ¿Qué debe hacer el gobierno para terminar con las colas en los consultorios?   ¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ponerle un + entre el 1 y el 8" con un 41%, y segunda "Agarrarme el hachazo y una diarrea que ni te explico!" con sólo 25% de los 31 votos.

 

"Darle facilidades a los médicos extranjeros en vez de problemas" ganó lejos con un 41% de 48 votos totales. Segunda salió "Hacer que cada persona que llegue se suba en los hombros del que está adelante" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Esta es la encuesta que vale, ¿cuál es TU mayor problema en Chile?   ¿¿Se debe eliminar el impuesto a la bencina??   La casa de cristal, ¿ es exhibicionismo ?

Esta estuvo buena, 193 votaron. "Tener un gobierno como la reverenda mierda." le ganó a "La Delincuencia. ", 70% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Si, la deberían sacar." con un 31%, y segunda "No, incluso pondría más minas." con 25%, votaron 172 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl