|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos. |
Esta estuvo buena, 234 votaron. "Mal poh... si hasta cuando bosteza le dicen como y cuando..." le ganó a "Bien, salvo esos pocos días al mes...", 62% contra 16%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Esta estuvo buena, 193 votaron. "Tener un gobierno como la reverenda mierda." le ganó a "La Delincuencia. ", 70% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|||
|
"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual. |
"Un nieto comunista" ganó con un 36% de 162 votos totales. La que le seguía fue "No merece castigo!" con un 25%. Apretadito igual. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Los monos de lado en esas custiones de triángulo en Egipto" con un 25%, y segunda "Mafalda" con 16%, votaron 85 ociosos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |