a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Mejor grupo Axé???   ¿Quién se te ha caído más feo?   Falta un poco, pero ¿Trivelli o Alcaíno para Santiago?

"Don Graf dice que el Axé te lleva a la pedofilia y a la drogadicción" ganó lejos con un 64% de 89 votos totales. Segunda salió "Bahía" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 198 votaron. "Trivelli, es el que ha ordenado Santiago y tiene los pantalones bien puestos" le ganó a "Alcaíno, siempre fue súper transparente en la tele y tiene buena llegada.", 88% contra 11%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

La Sra. Presidenta Bachelet es...   Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   ¿Qué tenemos que arrendarle a bolivia?

"Pava" ganó lejos con un 59% de 98 votos totales. Segunda salió "Tooonta" con un 17%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

Esta estuvo buena, 137 votaron. "80 kilómetros de manguera..." le ganó a "La selección chilena...", 81% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl