a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Dónde tuviste relaciones sexuales por primera vez?   ¿Por qué el Chino Ríos está jugando tan mal?   Cuando se complete el mapéo del ADN humano... ¿Qué hacemos?

Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Porque la novia lo deja pal gato" con un 34%, y segunda "Está en un bajón... como cualquiera." con 25%, votaron 43 ociosos.

 

"Usarlo para acabar con las enfermedades hereditarias" ganó lejos con un 65% de 91 votos totales. Segunda salió "Crear un ser perfecto..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

La Sra. Presidenta Bachelet es...   ...y? como lo ha hecho la presi?   Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?

"Pava" ganó lejos con un 59% de 98 votos totales. Segunda salió "Tooonta" con un 17%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 234 votaron. "Mal poh... si hasta cuando bosteza le dicen como y cuando..." le ganó a "Bien, salvo esos pocos días al mes...", 62% contra 16%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl