a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Qué será del mundo sin Baywatch?   Qué pregunta faltó en el Censo 2002?   Si Lavin pierde la elección a alcalde, ¿a qué se postularía ahora?

"'El mundo se va a sumir en la más profunda tristeza. Era un buen programa educativo'. Miss Playboy chilena.-" ganó lejos con un 60% de 45 votos totales. Segunda salió "A puro catálogo de lencería no máh..." con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cuántas personas en el hogar fuman marihuana?" ganó lejos con un 50% de 67 votos totales. Segunda salió "Estaría de acuerdo con el divorcio?" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"A profesor para candidatos" ganó lejos con un 46% de 83 votos totales. Segunda salió "A presidente de alguna junta de vecinos" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿En qué se ha caído más feo la Oposición?   Chino Ríos... ¿se casó o lo cazaron?   ¿Es este el gobierno con más corrupción de los últimos 11 años?

"En generar ideas. Sólo se limitan a reaccionar antes los condoros o ataques del Gobierno. Cero aporte" ganó con un 47% de 246 votos totales. La que le seguía fue "En no tener candidatos normales: Piñera, grupiento; Lavín, nerd; Longueira, habla con los muertos.... pffff" con un 34%. Apretadito igual.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Un chinito rucio? qué tieeeerno." con un 36%, y segunda "Entero cazado, le quería poner un 'ace' a la Juliana, y resultó el medio gol." con 26%, votaron 57 ociosos.

 

"No, es la misma corrupción de siempre.. ahora se supo algo no más..." ganó con un 46% de 120 votos totales. La que le seguía fue "Sí, es el peor de todos." con un 30%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl