a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Chile llega al mundial de Alemania 2006???   ¿Por qué el Chino Ríos está jugando tan mal?   ¿Qué hacen los empresarios microbuseros con la plata de cada alza en los pasajes?

Esta estuvo buena, 360 votaron. "Primero cambiemos nuestra mentalidad de mamones con la selección. Cuando gana, todos con calzoncillos rojos. Pierde, y somos asquerosamente desleales." le ganó a "Obvio!!! Cuando Chile absorba territorialmente a Argentina.", 65% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Porque la novia lo deja pal gato" con un 34%, y segunda "Está en un bajón... como cualquiera." con 25%, votaron 43 ociosos.

 

"Inscribir a sus choferes en cursos de buenos modales." ganó lejos con un 42% de 42 votos totales. Segunda salió "Comprar nuevos jugadores para el Chaguito Morning" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Hay que legalizar la Marihuana? II, el regreso   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?   ¿Hay que cambiar la fecha del mundial de Japón-Corea para que Chile alcance a clasificar?

Esta estuvo buena, 195 votaron. "Cómo?!?!?? era ilegal???" le ganó a "Eso! Y autorizen el crimen tambien po'! Vamos a terminar en un caos total!", 52% contra 24%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.

 

"Y por qué no? Si a Colombia le devolvieron la copa América en tiempo récord, a la DC... bueno... Exigimos un arreglín!" ganó lejos con un 65% de 58 votos totales. Segunda salió "Sí!!! Y yo pondría a Hormazábal de DT, y a algunos diputados en el equipo... son rápidos los cabros." con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl