a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Ahora que pillaron al aberrao pedófilo de Paul Schaefer ¿a quién sopla como cómplice?   Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?   Hay que legalizar la Marihuana? II, el regreso

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Michael Jackson" con un 35%, y segunda "¿Cómo? ¿Yo? nooo, nada que ver... el niñito se cayó de poto justo justo arriba mío cuando salía de la ducha..." con 30%, votaron 113 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 195 votaron. "Cómo?!?!?? era ilegal???" le ganó a "Eso! Y autorizen el crimen tambien po'! Vamos a terminar en un caos total!", 52% contra 24%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Chile ¿está en una carrera armamentista?   Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?

Esta estuvo buena, 115 votaron. "¿Queris mar? ven a buscarlo poh..." le ganó a "Armas? que armas..? son sólo avionciotos, submarinitos, tanquecitos...", 60% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl