a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Chile llega al mundial de Alemania 2006???   ¿Por qué Chile le ganó a Brasil 3-0?   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?

Esta estuvo buena, 360 votaron. "Primero cambiemos nuestra mentalidad de mamones con la selección. Cuando gana, todos con calzoncillos rojos. Pierde, y somos asquerosamente desleales." le ganó a "Obvio!!! Cuando Chile absorba territorialmente a Argentina.", 65% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Porque a nadie le falta Dios" con un 42%, y segunda "Porque los brasileños se demoraron medio partido en que se les pasara el susto de verle el caracho al Murci Rojas" con sólo 30% de los 73 votos.

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   ¿Merece castigo pinochet? ¿cual?   ¿Existe realmente el chupacabras?

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

"Un nieto comunista" ganó con un 36% de 162 votos totales. La que le seguía fue "No merece castigo!" con un 25%. Apretadito igual.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, todo es mito y mentira" con un 32%, y segunda "Si, yo lo ví, es más feo que adrían de los dados negros" con 27%, votaron 169 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl