|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Esta estuvo buena, 360 votaron. "Primero cambiemos nuestra mentalidad de mamones con la selección. Cuando gana, todos con calzoncillos rojos. Pierde, y somos asquerosamente desleales." le ganó a "Obvio!!! Cuando Chile absorba territorialmente a Argentina.", 65% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Porque a nadie le falta Dios" con un 42%, y segunda "Porque los brasileños se demoraron medio partido en que se les pasara el susto de verle el caracho al Murci Rojas" con sólo 30% de los 73 votos. |
"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|||
|
"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual. |
"Un nieto comunista" ganó con un 36% de 162 votos totales. La que le seguía fue "No merece castigo!" con un 25%. Apretadito igual. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, todo es mito y mentira" con un 32%, y segunda "Si, yo lo ví, es más feo que adrían de los dados negros" con 27%, votaron 169 ociosos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |