a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Para tí Abril es...?   Ahora que caben en las votaciones: ¿Quién gana el Mundial Alemania 2006?   ¿Cuántas medallas de oro se traerá Chile devuelta de las olimpiadas Sidney2000?

"Cogollos mil" ganó lejos con un 63% de 36 votos totales. Segunda salió "Todo a mil" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Italia" con un 39%, y segunda "Francia" con 32%, votaron 43 ociosos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ni una..." con un 35%, y segunda "Depende de la cantidad de oponentes que casualmente conozcan el pisco..." con sólo 24% de los 45 votos.

¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?   ¿En qué se ha caído más feo el Gobierno?

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl