a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Amigos voteros: ¿Qué les parece lo ídola que se volvió su Geisha?   ¿Cuántas medallas de oro se traerá Chile devuelta de las olimpiadas Sidney2000?   ¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?

"La dura? Es triste. Nadie puede idolatrar a una prostituta." ganó lejos con un 51% de 45 votos totales. Segunda salió "Refleja fielmente la idiotez del chileno" con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ni una..." con un 35%, y segunda "Depende de la cantidad de oponentes que casualmente conozcan el pisco..." con sólo 24% de los 45 votos.

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Mi Ángel de la Guarda es:   Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?

Esta estuvo buena, 160 votaron. "Mi mamita. Se pasó la vieja. La recomendaría, pero no se puede." le ganó a "Mi tatita que está en el cielo. Cada vez que tengo problemas, lo siento a mi lado.", 45% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl