a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Mi Ángel de la Guarda es:   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?   Apoyamos al Senador Ávila para legalizar la MARIHUANA?

Esta estuvo buena, 160 votaron. "Mi mamita. Se pasó la vieja. La recomendaría, pero no se puede." le ganó a "Mi tatita que está en el cielo. Cada vez que tengo problemas, lo siento a mi lado.", 45% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 172 votaron. "Yo creo que sí. Así disminuímos el narcotráfico y la violencia." le ganó a "Don Graf dice que las drogas dejaron así a Gonzalo Cáceres", 54% contra 19%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

El modismo del siglo es:   ¿Es de fiar la prueba de aptitud académica, PAA ?   Qué le vas a pedir al Viejo Pascuero?

Esta estuvo buena, 106 votaron. "Bakán" le ganó a "Picho Caluga", 57% contra 26%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"No, esta anticuadisima y no mide bien." ganó lejos con un 54% de 73 votos totales. Segunda salió "Si, pero quizás la podrían mejorar un poco..." con un 23%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Platita pa' carretear el año nuevo |-)" ganó lejos con un 47% de 19 votos totales. Segunda salió "Una guitarra, porque como ya saben, otra cosa es con..." con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl