|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Esta estuvo buena, 160 votaron. "Mi mamita. Se pasó la vieja. La recomendaría, pero no se puede." le ganó a "Mi tatita que está en el cielo. Cada vez que tengo problemas, lo siento a mi lado.", 45% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos. |
Esta estuvo buena, 172 votaron. "Yo creo que sí. Así disminuímos el narcotráfico y la violencia." le ganó a "Don Graf dice que las drogas dejaron así a Gonzalo Cáceres", 54% contra 19%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|||
|
Esta estuvo buena, 106 votaron. "Bakán" le ganó a "Picho Caluga", 57% contra 26%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
"No, esta anticuadisima y no mide bien." ganó lejos con un 54% de 73 votos totales. Segunda salió "Si, pero quizás la podrían mejorar un poco..." con un 23%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"Platita pa' carretear el año nuevo |-)" ganó lejos con un 47% de 19 votos totales. Segunda salió "Una guitarra, porque como ya saben, otra cosa es con..." con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |