|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
"En generar ideas. Sólo se limitan a reaccionar antes los condoros o ataques del Gobierno. Cero aporte" ganó con un 47% de 246 votos totales. La que le seguía fue "En no tener candidatos normales: Piñera, grupiento; Lavín, nerd; Longueira, habla con los muertos.... pffff" con un 34%. Apretadito igual. |
|||
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... " Si, estoy de acuerdo con cambiar este habito de comenzar los carretes tarde" con un 45%, y segunda "Al contrario...el carrete seria mas largo" con 36%, votaron 150 ociosos. |
"en Valparaíso!!!" ganó con un 44% de 103 votos totales. La que le seguía fue "donde Mainframe!" con un 30%. Apretadito igual. |
"Un nieto comunista" ganó con un 36% de 162 votos totales. La que le seguía fue "No merece castigo!" con un 25%. Apretadito igual. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |