a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Dónde está Saddam?   Cuando se complete el mapéo del ADN humano... ¿Qué hacemos?   Su adivinanza: ¿Qué sube, baja, para luego subir de a poco, para bajar de sopetón y entra para luego salir?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos.

 

"Usarlo para acabar con las enfermedades hereditarias" ganó lejos con un 65% de 91 votos totales. Segunda salió "Crear un ser perfecto..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"La mano buscando una moneda en el bolsillo del pantalón" ganó lejos con un 54% de 48 votos totales. Segunda salió "Una espinilla terrible de cuática" con un 14%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   Después de tanto arreglín turbio ¿Hay que 'castigar' a la DC en las elecciones?   ¿Existe realmente el chupacabras?

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

"Cambian la fecha por un condoro, y no para apoyar a la Teletón?!?!? se merecen todo mi desprecio..." ganó lejos con un 59% de 79 votos totales. Segunda salió "Yo creo que cada quién caerá por su propio peso, independiente de lo que digamos..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, todo es mito y mentira" con un 32%, y segunda "Si, yo lo ví, es más feo que adrían de los dados negros" con 27%, votaron 169 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl