a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Dónde está Saddam?   ¿ Porqué al agente 86 nunca lo echaron de control ?   Aporte de un votante: Chateros, ¿Qué hacemos con los nuevos que ingresan al Chat?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "porque era amante del jefe" con un 32%, y segunda "trabajaba gratis" con 27%, votaron 130 ociosos.

 

"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿Hay que cambiar la fecha del mundial de Japón-Corea para que Chile alcance a clasificar?   Falta poco para que vuelva el Chino Ríos, a qué lugar crees que llegará?   Copa Davis: ¿Quién juega el dobles contra Ecuador?

"Y por qué no? Si a Colombia le devolvieron la copa América en tiempo récord, a la DC... bueno... Exigimos un arreglín!" ganó lejos con un 65% de 58 votos totales. Segunda salió "Sí!!! Y yo pondría a Hormazábal de DT, y a algunos diputados en el equipo... son rápidos los cabros." con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Volvió Michael Jordan bakán, volvió el Matador rompiéndola, ¿Por qué no Chino Ríos monstruo?" con un 42%, y segunda "Yo creo que va a estar Top 20 y se va a mantener un par de añitos y pa la casa." con sólo 25% de los 63 votos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Melón y Melame" con un 37%, y segunda "Denisse y Daniella Campos. Ay del Lapentti si no deja ganar a la pierna." con sólo 20% de los 35 votos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl