|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "porque era amante del jefe" con un 32%, y segunda "trabajaba gratis" con 27%, votaron 130 ociosos. |
"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|||
|
"Y por qué no? Si a Colombia le devolvieron la copa América en tiempo récord, a la DC... bueno... Exigimos un arreglín!" ganó lejos con un 65% de 58 votos totales. Segunda salió "Sí!!! Y yo pondría a Hormazábal de DT, y a algunos diputados en el equipo... son rápidos los cabros." con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Volvió Michael Jordan bakán, volvió el Matador rompiéndola, ¿Por qué no Chino Ríos monstruo?" con un 42%, y segunda "Yo creo que va a estar Top 20 y se va a mantener un par de añitos y pa la casa." con sólo 25% de los 63 votos. |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Melón y Melame" con un 37%, y segunda "Denisse y Daniella Campos. Ay del Lapentti si no deja ganar a la pierna." con sólo 20% de los 35 votos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |