|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
"Cruda realidad. La alegría nunca llegó y ahora la Desconcertación quiere que nos hagamos los 'positivos'" ganó lejos con un 52% de 93 votos totales. Segunda salió "Yo digo pesimismo, la derecha pinta historias oscuras y no aporta soluciones concretas ni viables." con un 13%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual. |
|||
|
"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"Te chanto un chip en la oreja?" ganó lejos con un 54% de 64 votos totales. Segunda salió "Es muy útil. Imagínate se te pierde tu mascota y al tiempo la ves en otra casa, tendrías como comprobar que es tuya." con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Esta estuvo buena, 151 votaron. "Métalepadelantekistán" le ganó a "Argentina", 49% contra 23%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |