a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Mejor grupo Axé???   Qué pregunta faltó en el Censo 2002?   ¿Quién se te ha caído más feo?

"Don Graf dice que el Axé te lleva a la pedofilia y a la drogadicción" ganó lejos con un 64% de 89 votos totales. Segunda salió "Bahía" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cuántas personas en el hogar fuman marihuana?" ganó lejos con un 50% de 67 votos totales. Segunda salió "Estaría de acuerdo con el divorcio?" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Ahora que caben en las votaciones: ¿Quién gana el Mundial Alemania 2006?   Ahora que pillaron al aberrao pedófilo de Paul Schaefer ¿a quién sopla como cómplice?   ¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Italia" con un 39%, y segunda "Francia" con 32%, votaron 43 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Michael Jackson" con un 35%, y segunda "¿Cómo? ¿Yo? nooo, nada que ver... el niñito se cayó de poto justo justo arriba mío cuando salía de la ducha..." con 30%, votaron 113 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl