|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Bah! y por qué no? Ley pareja no es dura." con un 44%, y segunda "Lo mejor es que se muera tranquilo, así nos dejamos de pelear por un tema que ya no tiene solución." con sólo 32% de los 98 votos. |
"Pava" ganó lejos con un 59% de 98 votos totales. Segunda salió "Tooonta" con un 17%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|||
|
"Y por qué no? Si a Colombia le devolvieron la copa América en tiempo récord, a la DC... bueno... Exigimos un arreglín!" ganó lejos con un 65% de 58 votos totales. Segunda salió "Sí!!! Y yo pondría a Hormazábal de DT, y a algunos diputados en el equipo... son rápidos los cabros." con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "nopes, la 'U'" con un 35%, y segunda "Stgo. Wanderers" con 27%, votaron 154 ociosos. |
"en Valparaíso!!!" ganó con un 44% de 103 votos totales. La que le seguía fue "donde Mainframe!" con un 30%. Apretadito igual. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |