a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Dónde está Saddam?   Hay que legalizar la Marihuana? II, el regreso   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 195 votaron. "Cómo?!?!?? era ilegal???" le ganó a "Eso! Y autorizen el crimen tambien po'! Vamos a terminar en un caos total!", 52% contra 24%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   ¿¿Se debe eliminar el impuesto a la bencina??   ¿En qué se ha caído más feo la Oposición?

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"En generar ideas. Sólo se limitan a reaccionar antes los condoros o ataques del Gobierno. Cero aporte" ganó con un 47% de 246 votos totales. La que le seguía fue "En no tener candidatos normales: Piñera, grupiento; Lavín, nerd; Longueira, habla con los muertos.... pffff" con un 34%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl