a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Mi Ángel de la Guarda es:   Qué va a ser la guagua de la Bolocco? niño o niña?   La Sra. Presidenta Bachelet es...

Esta estuvo buena, 160 votaron. "Mi mamita. Se pasó la vieja. La recomendaría, pero no se puede." le ganó a "Mi tatita que está en el cielo. Cada vez que tengo problemas, lo siento a mi lado.", 45% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Un cabro igual al jardinero" con un 41%, y segunda "Quéeeee!!!! pero si me dijo que tomaba pastillas!!!!" con sólo 26% de los 60 votos.

 

"Pava" ganó lejos con un 59% de 98 votos totales. Segunda salió "Tooonta" con un 17%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

...y? como lo ha hecho la presi?   ¿En qué se ha caído más feo el Gobierno?   Chino Ríos... ¿se casó o lo cazaron?

Esta estuvo buena, 234 votaron. "Mal poh... si hasta cuando bosteza le dicen como y cuando..." le ganó a "Bien, salvo esos pocos días al mes...", 62% contra 16%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Un chinito rucio? qué tieeeerno." con un 36%, y segunda "Entero cazado, le quería poner un 'ace' a la Juliana, y resultó el medio gol." con 26%, votaron 57 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl