|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
"Don Graf dice que el Axé te lleva a la pedofilia y a la drogadicción" ganó lejos con un 64% de 89 votos totales. Segunda salió "Bahía" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Porque a nadie le falta Dios" con un 42%, y segunda "Porque los brasileños se demoraron medio partido en que se les pasara el susto de verle el caracho al Murci Rojas" con sólo 30% de los 73 votos. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Porque la novia lo deja pal gato" con un 34%, y segunda "Está en un bajón... como cualquiera." con 25%, votaron 43 ociosos. |
|||
|
"Cruda realidad. La alegría nunca llegó y ahora la Desconcertación quiere que nos hagamos los 'positivos'" ganó lejos con un 52% de 93 votos totales. Segunda salió "Yo digo pesimismo, la derecha pinta historias oscuras y no aporta soluciones concretas ni viables." con un 13%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Quien?" con un 16%, y segunda "Quien?" con 16%, votaron 513 ociosos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |