a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Mi Ángel de la Guarda es:   ...y? como lo ha hecho la presi?   ¿Quién es Alvaro Ballero?

Esta estuvo buena, 160 votaron. "Mi mamita. Se pasó la vieja. La recomendaría, pero no se puede." le ganó a "Mi tatita que está en el cielo. Cada vez que tengo problemas, lo siento a mi lado.", 45% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 234 votaron. "Mal poh... si hasta cuando bosteza le dicen como y cuando..." le ganó a "Bien, salvo esos pocos días al mes...", 62% contra 16%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Quien?" con un 16%, y segunda "Quien?" con 16%, votaron 513 ociosos.

Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   ¿En qué se ha caído más feo el Gobierno?   ¿Debe el gobierno o algún otro organismo censurar la televisión por cable o el cine?

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual.

 

Esta estuvo buena, 173 votaron. "¡No!, cada uno es responsable por el servicio que está pagando." le ganó a "Si, es necesario para cuidar a los niños.", 91% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl