|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
"La dura? Es triste. Nadie puede idolatrar a una prostituta." ganó lejos con un 51% de 45 votos totales. Segunda salió "Refleja fielmente la idiotez del chileno" con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ni una..." con un 35%, y segunda "Depende de la cantidad de oponentes que casualmente conozcan el pisco..." con sólo 24% de los 45 votos. |
"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|||
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Si, la deberían sacar." con un 31%, y segunda "No, incluso pondría más minas." con 25%, votaron 172 ociosos. |
Esta estuvo buena, 173 votaron. "¡No!, cada uno es responsable por el servicio que está pagando." le ganó a "Si, es necesario para cuidar a los niños.", 91% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, todo es mito y mentira" con un 32%, y segunda "Si, yo lo ví, es más feo que adrían de los dados negros" con 27%, votaron 169 ociosos. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |