a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Mejor grupo Axé???   Amigos voteros: ¿Qué les parece lo ídola que se volvió su Geisha?   ¿Se va el Tata en cana o no?

"Don Graf dice que el Axé te lleva a la pedofilia y a la drogadicción" ganó lejos con un 64% de 89 votos totales. Segunda salió "Bahía" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"La dura? Es triste. Nadie puede idolatrar a una prostituta." ganó lejos con un 51% de 45 votos totales. Segunda salió "Refleja fielmente la idiotez del chileno" con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Bah! y por qué no? Ley pareja no es dura." con un 44%, y segunda "Lo mejor es que se muera tranquilo, así nos dejamos de pelear por un tema que ya no tiene solución." con sólo 32% de los 98 votos.

¿ Porqué al agente 86 nunca lo echaron de control ?   Qué va a ser la guagua de la Bolocco? niño o niña?   ¿Hay que cambiar la fecha del mundial de Japón-Corea para que Chile alcance a clasificar?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "porque era amante del jefe" con un 32%, y segunda "trabajaba gratis" con 27%, votaron 130 ociosos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Un cabro igual al jardinero" con un 41%, y segunda "Quéeeee!!!! pero si me dijo que tomaba pastillas!!!!" con sólo 26% de los 60 votos.

 

"Y por qué no? Si a Colombia le devolvieron la copa América en tiempo récord, a la DC... bueno... Exigimos un arreglín!" ganó lejos con un 65% de 58 votos totales. Segunda salió "Sí!!! Y yo pondría a Hormazábal de DT, y a algunos diputados en el equipo... son rápidos los cabros." con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl