a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Si Lavin pierde la elección a alcalde, ¿a qué se postularía ahora?   Ahora que caben en las votaciones: ¿Quién gana el Mundial Alemania 2006?   ¿Cómo será recordado Reinaldo Sánchez después de la ANFP?

"A profesor para candidatos" ganó lejos con un 46% de 83 votos totales. Segunda salió "A presidente de alguna junta de vecinos" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Italia" con un 39%, y segunda "Francia" con 32%, votaron 43 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Como el más care'raja de todos. Robó, mintió, la cagó con ganas, y hasta dormía en las reuniones de la confederación sudamericana... Patúo de mier..." le ganó a "Como el más picante de los presidentes de la ANFP", 71% contra 20%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

¿Bachelet se enteró por la prensa del negociado de su hijo?   ¿Hay que cambiar la fecha del mundial de Japón-Corea para que Chile alcance a clasificar?   ¿Merece castigo pinochet? ¿cual?

"No" ganó lejos con un 88% de 9 votos totales. Segunda salió "Si" con un 11%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Y por qué no? Si a Colombia le devolvieron la copa América en tiempo récord, a la DC... bueno... Exigimos un arreglín!" ganó lejos con un 65% de 58 votos totales. Segunda salió "Sí!!! Y yo pondría a Hormazábal de DT, y a algunos diputados en el equipo... son rápidos los cabros." con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Un nieto comunista" ganó con un 36% de 162 votos totales. La que le seguía fue "No merece castigo!" con un 25%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl