|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos. |
Esta estuvo buena, 193 votaron. "Tener un gobierno como la reverenda mierda." le ganó a "La Delincuencia. ", 70% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|||
|
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Depende de los juegos que traiga la consola y los juegos que quiera jugar la Consuelo" con un 48%, y segunda "Mejor el consuelo de la Consuelo conmigo en el suelo" con sólo 28% de los 39 votos. |
"Juvenal Olmos + Bonvallet" ganó lejos con un 45% de 83 votos totales. Segunda salió "Nadie ve lo obvio? si es para la Roja... Gladys Marín." con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"No, no hay como Homero" ganó con un 40% de 116 votos totales. La que le seguía fue "FUTU QUE?" con un 26%. Apretadito igual. |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |