a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Qué vas a hacer pal 18?   ¿Por qué Chile le ganó a Brasil 3-0?   Ahora que pillaron al aberrao pedófilo de Paul Schaefer ¿a quién sopla como cómplice?

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ponerle un + entre el 1 y el 8" con un 41%, y segunda "Agarrarme el hachazo y una diarrea que ni te explico!" con sólo 25% de los 31 votos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Porque a nadie le falta Dios" con un 42%, y segunda "Porque los brasileños se demoraron medio partido en que se les pasara el susto de verle el caracho al Murci Rojas" con sólo 30% de los 73 votos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Michael Jackson" con un 35%, y segunda "¿Cómo? ¿Yo? nooo, nada que ver... el niñito se cayó de poto justo justo arriba mío cuando salía de la ducha..." con 30%, votaron 113 ociosos.

¿ Porqué al agente 86 nunca lo echaron de control ?   Hay que legalizar la Marihuana? II, el regreso   Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "porque era amante del jefe" con un 32%, y segunda "trabajaba gratis" con 27%, votaron 130 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 195 votaron. "Cómo?!?!?? era ilegal???" le ganó a "Eso! Y autorizen el crimen tambien po'! Vamos a terminar en un caos total!", 52% contra 24%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl