a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Qué vas a hacer pal 18?   Amigos voteros: ¿Qué les parece lo ídola que se volvió su Geisha?   ¿Qué hacen los empresarios microbuseros con la plata de cada alza en los pasajes?

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ponerle un + entre el 1 y el 8" con un 41%, y segunda "Agarrarme el hachazo y una diarrea que ni te explico!" con sólo 25% de los 31 votos.

 

"La dura? Es triste. Nadie puede idolatrar a una prostituta." ganó lejos con un 51% de 45 votos totales. Segunda salió "Refleja fielmente la idiotez del chileno" con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Inscribir a sus choferes en cursos de buenos modales." ganó lejos con un 42% de 42 votos totales. Segunda salió "Comprar nuevos jugadores para el Chaguito Morning" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Cómo apoya Chile a EEUU en su guerra?   ¿Bachelet se enteró por la prensa del negociado de su hijo?   ¿Es este el gobierno con más corrupción de los últimos 11 años?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Tate! hay que mandar a los Stereo3. te apuesto que bin Laden no se aguanta y tiene que salir a hacerlos bolsa..." con un 32%, y segunda "Con una fuerza especial de 'tuneleros' de la Peni" con 32%, votaron 73 ociosos.

 

"No" ganó lejos con un 88% de 9 votos totales. Segunda salió "Si" con un 11%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"No, es la misma corrupción de siempre.. ahora se supo algo no más..." ganó con un 46% de 120 votos totales. La que le seguía fue "Sí, es el peor de todos." con un 30%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl