a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Qué pregunta faltó en el Censo 2002?   ¿Quién se te ha caído más feo?   ¿ Existe la amistad hombre - mujer ?

"Cuántas personas en el hogar fuman marihuana?" ganó lejos con un 50% de 67 votos totales. Segunda salió "Estaría de acuerdo con el divorcio?" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Por supuesto......no todo es atracción..." con un 43%, y segunda "Siempre uno de los dos se termina enamorando" con 41%, votaron 141 ociosos.

¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?   ¿En qué se ha caído más feo la Oposición?   Después de tanto arreglín turbio ¿Hay que 'castigar' a la DC en las elecciones?

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"En generar ideas. Sólo se limitan a reaccionar antes los condoros o ataques del Gobierno. Cero aporte" ganó con un 47% de 246 votos totales. La que le seguía fue "En no tener candidatos normales: Piñera, grupiento; Lavín, nerd; Longueira, habla con los muertos.... pffff" con un 34%. Apretadito igual.

 

"Cambian la fecha por un condoro, y no para apoyar a la Teletón?!?!? se merecen todo mi desprecio..." ganó lejos con un 59% de 79 votos totales. Segunda salió "Yo creo que cada quién caerá por su propio peso, independiente de lo que digamos..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl