a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Qué vas a hacer pal 18?   ¿Dónde tuviste relaciones sexuales por primera vez?   Qué regalo de matrimonio le enviarías a la Bolocco?

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Ponerle un + entre el 1 y el 8" con un 41%, y segunda "Agarrarme el hachazo y una diarrea que ni te explico!" con sólo 25% de los 31 votos.

 

Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Una foto mía. Si le gustó el 'Patilla', yo la vuelvo loca!" con un 31%, y segunda "Viagra!" con 24%, votaron 177 ociosos.

Ahora que caben en las votaciones: ¿Quién gana el Mundial Alemania 2006?   Cuando se complete el mapéo del ADN humano... ¿Qué hacemos?   Mi Ángel de la Guarda es:

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Italia" con un 39%, y segunda "Francia" con 32%, votaron 43 ociosos.

 

"Usarlo para acabar con las enfermedades hereditarias" ganó lejos con un 65% de 91 votos totales. Segunda salió "Crear un ser perfecto..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 160 votaron. "Mi mamita. Se pasó la vieja. La recomendaría, pero no se puede." le ganó a "Mi tatita que está en el cielo. Cada vez que tengo problemas, lo siento a mi lado.", 45% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl