a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Ahora que caben en las votaciones: ¿Quién gana el Mundial Alemania 2006?   Su adivinanza: ¿Qué sube, baja, para luego subir de a poco, para bajar de sopetón y entra para luego salir?   Aporte de un votante: Chateros, ¿Qué hacemos con los nuevos que ingresan al Chat?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Italia" con un 39%, y segunda "Francia" con 32%, votaron 43 ociosos.

 

"La mano buscando una moneda en el bolsillo del pantalón" ganó lejos con un 54% de 48 votos totales. Segunda salió "Una espinilla terrible de cuática" con un 14%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Cómo apoya Chile a EEUU en su guerra?   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Tate! hay que mandar a los Stereo3. te apuesto que bin Laden no se aguanta y tiene que salir a hacerlos bolsa..." con un 32%, y segunda "Con una fuerza especial de 'tuneleros' de la Peni" con 32%, votaron 73 ociosos.

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl