a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Falta un poco, pero ¿Trivelli o Alcaíno para Santiago?   La contaminación... hasta cuando!?!?   Copa Davis: ¿Quién juega el dobles contra Ecuador?

Esta estuvo buena, 198 votaron. "Trivelli, es el que ha ordenado Santiago y tiene los pantalones bien puestos" le ganó a "Alcaíno, siempre fue súper transparente en la tele y tiene buena llegada.", 88% contra 11%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"hasta que estemos todos medios muertos..." ganó lejos con un 62% de 66 votos totales. Segunda salió "hasta que mutemos a seres contaminacion dependientes!" con un 15%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Melón y Melame" con un 37%, y segunda "Denisse y Daniella Campos. Ay del Lapentti si no deja ganar a la pierna." con sólo 20% de los 35 votos.

¿Es este el gobierno con más corrupción de los últimos 11 años?   ¿Lagos le tiene miedo a Lavín?   Tu opinión sobre mainframe chile

"No, es la misma corrupción de siempre.. ahora se supo algo no más..." ganó con un 46% de 120 votos totales. La que le seguía fue "Sí, es el peor de todos." con un 30%. Apretadito igual.

 

Esta estuvo buena, 156 votaron. "Si, tiene pánico ahora que vio las encuestas" le ganó a "Para nada... esta seguro de su victoria", 63% contra 23%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 290 votaron. "Requiere más salas" le ganó a "Hay que cerrarlo", 82% contra 5%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl