|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
"La dura? Es triste. Nadie puede idolatrar a una prostituta." ganó lejos con un 51% de 45 votos totales. Segunda salió "Refleja fielmente la idiotez del chileno" con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "porque era amante del jefe" con un 32%, y segunda "trabajaba gratis" con 27%, votaron 130 ociosos. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos. |
|||
|
"en Valparaíso!!!" ganó con un 44% de 103 votos totales. La que le seguía fue "donde Mainframe!" con un 30%. Apretadito igual. |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Si, debería ser todos los días igual que los no-catalíticos" con un 50%, y segunda "No, me prometiron no restricción al comprarlo!!" con sólo 38% de los 52 votos. |
Esta estuvo buena, 173 votaron. "¡No!, cada uno es responsable por el servicio que está pagando." le ganó a "Si, es necesario para cuidar a los niños.", 91% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |