a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Chile llega al mundial de Alemania 2006???   Qué será del mundo sin Baywatch?   ¿Bachelet se enteró por la prensa del negociado de su hijo?

Esta estuvo buena, 360 votaron. "Primero cambiemos nuestra mentalidad de mamones con la selección. Cuando gana, todos con calzoncillos rojos. Pierde, y somos asquerosamente desleales." le ganó a "Obvio!!! Cuando Chile absorba territorialmente a Argentina.", 65% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"'El mundo se va a sumir en la más profunda tristeza. Era un buen programa educativo'. Miss Playboy chilena.-" ganó lejos con un 60% de 45 votos totales. Segunda salió "A puro catálogo de lencería no máh..." con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"No" ganó lejos con un 88% de 9 votos totales. Segunda salió "Si" con un 11%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿Qué tenemos que arrendarle a bolivia?   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?   ¿En qué se ha caído más feo el Gobierno?

Esta estuvo buena, 137 votaron. "80 kilómetros de manguera..." le ganó a "La selección chilena...", 81% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.

 

"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl