a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Dónde tuviste relaciones sexuales por primera vez?   ¿Qué hacen los empresarios microbuseros con la plata de cada alza en los pasajes?   Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?

Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Inscribir a sus choferes en cursos de buenos modales." ganó lejos con un 42% de 42 votos totales. Segunda salió "Comprar nuevos jugadores para el Chaguito Morning" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

¿Quién es Alvaro Ballero?   ¿¿Se debe eliminar el impuesto a la bencina??   Después de tanto arreglín turbio ¿Hay que 'castigar' a la DC en las elecciones?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Quien?" con un 16%, y segunda "Quien?" con 16%, votaron 513 ociosos.

 

"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cambian la fecha por un condoro, y no para apoyar a la Teletón?!?!? se merecen todo mi desprecio..." ganó lejos con un 59% de 79 votos totales. Segunda salió "Yo creo que cada quién caerá por su propio peso, independiente de lo que digamos..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl