|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
"Inscribir a sus choferes en cursos de buenos modales." ganó lejos con un 42% de 42 votos totales. Segunda salió "Comprar nuevos jugadores para el Chaguito Morning" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos. |
|||
|
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Quien?" con un 16%, y segunda "Quien?" con 16%, votaron 513 ociosos. |
"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
"Cambian la fecha por un condoro, y no para apoyar a la Teletón?!?!? se merecen todo mi desprecio..." ganó lejos con un 59% de 79 votos totales. Segunda salió "Yo creo que cada quién caerá por su propio peso, independiente de lo que digamos..." con un 12%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |