a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Bush es comparable a:   Gobierno: Pesimismo Politiquero o Cruda Realidad?   Dónde está Saddam?

"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cruda realidad. La alegría nunca llegó y ahora la Desconcertación quiere que nos hagamos los 'positivos'" ganó lejos con un 52% de 93 votos totales. Segunda salió "Yo digo pesimismo, la derecha pinta historias oscuras y no aporta soluciones concretas ni viables." con un 13%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos.

Si fueras un animal... ¿Qué animal serías?   Aporte de un votante: Chateros, ¿Qué hacemos con los nuevos que ingresan al Chat?   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Este... cuant' se llama.. estos que comen ollejo de frijol puh!" con un 26%, y segunda "Vaca o Pollito" con 19%, votaron 92 ociosos.

 

"Uno(a) entra al chat escencialmente para conocer gente. Si hay sólo puros conocidos, cuál es la gracia?" ganó lejos con un 64% de 96 votos totales. Segunda salió "No le damos ni bola porque ya tenemos nuestro circulo" con un 10%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl