a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Para tí Abril es...?   Qué pregunta faltó en el Censo 2002?   Gobierno: Pesimismo Politiquero o Cruda Realidad?

"Cogollos mil" ganó lejos con un 63% de 36 votos totales. Segunda salió "Todo a mil" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cuántas personas en el hogar fuman marihuana?" ganó lejos con un 50% de 67 votos totales. Segunda salió "Estaría de acuerdo con el divorcio?" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cruda realidad. La alegría nunca llegó y ahora la Desconcertación quiere que nos hagamos los 'positivos'" ganó lejos con un 52% de 93 votos totales. Segunda salió "Yo digo pesimismo, la derecha pinta historias oscuras y no aporta soluciones concretas ni viables." con un 13%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

Dónde está Saddam?   Chile ¿está en una carrera armamentista?   ¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Se tiñó el pelo de blanco, y está suplantando al Sapo Livingstone en TVN" con un 26%, y segunda "Nossem" con 26%, votaron 42 ociosos.

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "¿Queris mar? ven a buscarlo poh..." le ganó a "Armas? que armas..? son sólo avionciotos, submarinitos, tanquecitos...", 60% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl