a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Por qué el Chino Ríos está jugando tan mal?   Ahora que pillaron al aberrao pedófilo de Paul Schaefer ¿a quién sopla como cómplice?   ¿ Porqué al agente 86 nunca lo echaron de control ?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Porque la novia lo deja pal gato" con un 34%, y segunda "Está en un bajón... como cualquiera." con 25%, votaron 43 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Michael Jackson" con un 35%, y segunda "¿Cómo? ¿Yo? nooo, nada que ver... el niñito se cayó de poto justo justo arriba mío cuando salía de la ducha..." con 30%, votaron 113 ociosos.

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "porque era amante del jefe" con un 32%, y segunda "trabajaba gratis" con 27%, votaron 130 ociosos.

¿Quién se lleva el premio 'Arreglín de Oro'?   ¿Esta bien que Cecilia Bolocco anime el Festival de Viña?   ¿En qué se ha caído más feo el Gobierno?

"O sea... La DC por donde se lo mire." ganó lejos con un 63% de 61 votos totales. Segunda salió "MarDones (McDonald's) y su McBacteria" con un 22%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "No, Guru Guru" con un 35%, y segunda "Si, la Bolocco es la mejor!" con 25%, votaron 281 ociosos.

 

"En achuncharse cuando el gobierno argentino nos pasa a llevar... gas, campos de hielos sur... ¿sigo?" ganó con un 38% de 338 votos totales. La que le seguía fue "En darle a la gente habitáculos indignos llamados 'casas'" con un 18%. Apretadito igual.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl