a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Cómo apoya Chile a EEUU en su guerra?   Falta poco para que vuelva el Chino Ríos, a qué lugar crees que llegará?   Chips de identificación en animales... ¿útil o cruel?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Tate! hay que mandar a los Stereo3. te apuesto que bin Laden no se aguanta y tiene que salir a hacerlos bolsa..." con un 32%, y segunda "Con una fuerza especial de 'tuneleros' de la Peni" con 32%, votaron 73 ociosos.

 

Peliado.... pero como que no hubo interés... "Volvió Michael Jordan bakán, volvió el Matador rompiéndola, ¿Por qué no Chino Ríos monstruo?" con un 42%, y segunda "Yo creo que va a estar Top 20 y se va a mantener un par de añitos y pa la casa." con sólo 25% de los 63 votos.

 

"Te chanto un chip en la oreja?" ganó lejos con un 54% de 64 votos totales. Segunda salió "Es muy útil. Imagínate se te pierde tu mascota y al tiempo la ves en otra casa, tendrías como comprobar que es tuya." con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿Cuál es el mejor cómic de la historia ilustrada?   ¿ Existe el cyber-amor remoto ?   Para que se desahoguen: ¿la peor conexión internet?

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Los monos de lado en esas custiones de triángulo en Egipto" con un 25%, y segunda "Mafalda" con 16%, votaron 85 ociosos.

 

"SI, ¿ porqué no ?" ganó con un 37% de 196 votos totales. La que le seguía fue "Si... yo estoy cyber-enamorado(a)" con un 22%. Apretadito igual.

 

Esta estuvo buena, 115 votaron. "Telefónica (Terra-CTC)" le ganó a "VTR", 65% contra 11%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl