a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

¿Dónde tuviste relaciones sexuales por primera vez?   Chile llega al mundial de Alemania 2006???   ¿Quién se te ha caído más feo?

Esta estuvo buena, 371 votaron. "En mi camita!!!" le ganó a "En un motel. Había copete, música suave, unos bombones arriba de la cama, jacuzzi, espejos por todas partes, su plantita loka por aquí por allá, luz tenue... dejamos la media cagá...", 47% contra 12%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 360 votaron. "Primero cambiemos nuestra mentalidad de mamones con la selección. Cuando gana, todos con calzoncillos rojos. Pierde, y somos asquerosamente desleales." le ganó a "Obvio!!! Cuando Chile absorba territorialmente a Argentina.", 65% contra 8%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Gobierno: Pesimismo Politiquero o Cruda Realidad?   ¿Quién es Alvaro Ballero?   ¿¿Se debe eliminar el impuesto a la bencina??

"Cruda realidad. La alegría nunca llegó y ahora la Desconcertación quiere que nos hagamos los 'positivos'" ganó lejos con un 52% de 93 votos totales. Segunda salió "Yo digo pesimismo, la derecha pinta historias oscuras y no aporta soluciones concretas ni viables." con un 13%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "Quien?" con un 16%, y segunda "Quien?" con 16%, votaron 513 ociosos.

 

"Subámoslo!" ganó lejos con un 65% de 96 votos totales. Segunda salió "Si, por completo, así todo baja de precio..." con un 29%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl