a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Para tí Abril es...?   Bush es comparable a:   Qué pregunta faltó en el Censo 2002?

"Cogollos mil" ganó lejos con un 63% de 36 votos totales. Segunda salió "Todo a mil" con un 16%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Cuántas personas en el hogar fuman marihuana?" ganó lejos con un 50% de 67 votos totales. Segunda salió "Estaría de acuerdo con el divorcio?" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

¿Qué debe hacer el gobierno para terminar con las colas en los consultorios?   ¿Quién se te ha caído más feo?   Gobierno: Pesimismo Politiquero o Cruda Realidad?

"Darle facilidades a los médicos extranjeros en vez de problemas" ganó lejos con un 41% de 48 votos totales. Segunda salió "Hacer que cada persona que llegue se suba en los hombros del que está adelante" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 232 votaron. "Michelle Bachellet, yo de verdad aún creía en la llegada de la alegría" le ganó a "Ricardo 'Epidemia' Lagos, ahora que se empiezan a destapar sus cagazos", 61% contra 15%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

"Cruda realidad. La alegría nunca llegó y ahora la Desconcertación quiere que nos hagamos los 'positivos'" ganó lejos con un 52% de 93 votos totales. Segunda salió "Yo digo pesimismo, la derecha pinta historias oscuras y no aporta soluciones concretas ni viables." con un 13%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl