a la refaccionada zona de votantes! Nos pusimos las pilas recauchando la página e inaugurando una nueva categoría en las votaciones... los "peloncitos", que esperamos les guste. Si no, de ahí votan. O mejor aún, mándanos una pregunta y/o un peloncito. Sólo pícale el ojo al conejo y escríbenos. No olvides las respuestas. :)
 

mainframe chat
álbum de chateros
zona de mensajes - foros
la muralla
calendario
juegos on-line
diccionario de modismos
postales virtuales



  (haz click en las preguntas para poder votar)



www.vrweb.cl - Soluciones Informáticas




  (haz click en las preguntas para ver resultados completos)

Bush es comparable a:   ¿Qué debe hacer el gobierno para terminar con las colas en los consultorios?   Hay que legalizar la Marihuana? II, el regreso

"Un pendejo jugando ataque II" ganó lejos con un 48% de 50 votos totales. Segunda salió "Su idiotez no tiene comparacion." con un 26%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

"Darle facilidades a los médicos extranjeros en vez de problemas" ganó lejos con un 41% de 48 votos totales. Segunda salió "Hacer que cada persona que llegue se suba en los hombros del que está adelante" con un 20%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas!

 

Esta estuvo buena, 195 votaron. "Cómo?!?!?? era ilegal???" le ganó a "Eso! Y autorizen el crimen tambien po'! Vamos a terminar en un caos total!", 52% contra 24%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

Imaginando que aun importa...¿el DT de la selección de futbol debe ser?   ¿Qué tenemos que arrendarle a bolivia?   Quién va a salir campeón del Fuzzball este año?

"Bombalet para ver si no es pura boca" ganó con un 54% de 123 votos totales. La que le seguía fue "Disuelvan el equipo y juguemos a la payaya mejor!!" con un 34%. Apretadito igual.

 

Esta estuvo buena, 137 votaron. "80 kilómetros de manguera..." le ganó a "La selección chilena...", 81% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!...

 

Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "nopes, la 'U'" con un 35%, y segunda "Stgo. Wanderers" con 27%, votaron 154 ociosos.


 ¿quieres ver otros resultados anteriores?
 apachurra la chinita! ... :)

Acá todas las votaciones anteriores (de más nuevas a más viejas) :



las preguntas son en su mayoría colaboraciones.
¿quieres proponer un tema?
mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl
con la pregunta y las respuestas... :)
o si quieres, dale duro al conejo denuevo.

programado por javier vargas - www.vrweb.cl