|
| (haz click en las preguntas para poder votar) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| (haz click en las preguntas para ver resultados completos) |
|
"A profesor para candidatos" ganó lejos con un 46% de 83 votos totales. Segunda salió "A presidente de alguna junta de vecinos" con un 21%. La tremenda pala, eso sí no votó mucha gente... tirón de orejas! |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "Un cabro igual al jardinero" con un 41%, y segunda "Quéeeee!!!! pero si me dijo que tomaba pastillas!!!!" con sólo 26% de los 60 votos. |
Casi empate?!?!?!? shuuuuu.... entonz ganó... "nopes, la 'U'" con un 35%, y segunda "Stgo. Wanderers" con 27%, votaron 154 ociosos. |
|||
|
Esta estuvo buena, 155 votaron. "Se fue con el Axé" le ganó a "Está disfrazado en este minuto y a cargo de la Municipalidad de Santiago", 48% contra 14%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
Peliado.... pero como que no hubo interés... "A los animalitos que están en peligro de extinsión." con un 42%, y segunda "Mínimo 11 copias de Marcelo Salas... a ver si así ganamos algún mundial." con sólo 28% de los 97 votos. |
Esta estuvo buena, 142 votaron. "Si" le ganó a "No", 84% contra 10%. Ya cabritos, pero no se peleen... oigan!... |
|
| las preguntas son en su mayoría colaboraciones. ¿quieres proponer un tema? mándame un e-mail a mainframe@vrweb.cl con la pregunta y las respuestas... :) o si quieres, dale duro al conejo denuevo. |
|
| programado por javier vargas - www.vrweb.cl |